Intereconomía TV

Alejo Vidal Quadras, Román Cendoya, Pablo Castellanos, Hermenegildo Altozano, Xavier Horcajo y Miguel Durán renuevan como tertulianos

13 de Septiembre de 2012

El Grupo Intereconomía apuesta con fuerza por la nueva temporada, en la que combinará las nuevas incorporaciones con los rostros más populares de la cadena. En estas líneas, tras la reciente renovación del periodista Luis Herrero como contertulio de 'El Gato al Agua'. confirman ahora esta misma continuidad varios de los tertulianos más queridos de la audiencia de Intereconomía Televisión. Es el caso de Alejo Vidal Quadras, Román Cendoya, Mario Conde, Pablo Castellanos y Miguel Durán, que han cerrado sus acuerdos de renovación en las últimas horas, garantizando su permanencia en el Grupo durante al menos los próximos dos años.

Todos ellos forman parte del equipo titular de tertulianos de 'El Gato al Agua' desde hace varias temporadas y cuentan con dilatada experiencia a sus espaldas como analistas y conocedores de la actualidad política y social. Conocedores de la privilegiada situación e influencia del programa que presenta Antonio Jiménez, no han querido perderse una nueva y apasionante temporada de la tertulia política líder de la televisión española.

Además, llegan a 'El Gato al Agua' dos nuevas incorporaciones como tertulianos habituales: Hermenegildo Altozano y Xavier Horcajo. Altozano es abogado, experto en el sector de la Energía y columnista habitual del área de Economía de La Gaceta. Por su parte, el periodista y economista Xavier Horcajo es desde hace años una de las figuras más destacadas de Intereconomía Televisión, donde ha presentado y dirigido diversos formatos, entre otros la exitosa tertulia de los sábados 'Más se perdió en Cuba'. Además es autor de diferentes libros de investigación periodística. El último de ellos es El ungüento amarillo, editado por Homo Legens en 2010.


 

Enlaces relacionados