Lector de La Gaceta

Redactor de La Gaceta trabajando

La Gaceta

El nuevo papel del periodismo en España

La Gaceta ya no es un proyecto, es una realidad. Un diario con un nuevo papel en el panorama actual de la información, dispuesto a dar la cara y hablar sin tapujos, con una visión diferente del mundo que nos rodea, respaldado por 240.000 lectores cada día.

Independencia, sin complejos

Una respuesta dinámica al entorno periodístico, estancado y autocomplaciente. Información libre, sin servilismos hacia las estructuras políticas y de poder. Una línea informativa contundente y precisa, consecuente con sus principios conservadores. Información independiente pero no neutral.

El apoyo de un grupo de comunicación en alza

Nuestra gran diversidad de medios contribuye a la difusión de La Gaceta y crea potentes sinergias multiplataforma a través del canal de televisión con programas tan destacados como ‘El gato al agua’, de la radio o de nuestra web, que vuelca en Internet toda la información generada por Intereconomía. Todos los medios de Intereconomía amplifican cada paso de La Gaceta y sus contenidos.

Un target definido y creciente

Los anunciantes encuentran un nicho de mercado muy atractivo, por su amplitud y posicionamiento socioeconómico: la clase media ilustrada, crítica con criterio, de ideología liberal – conservadora. Un amplio grupo cuya referencia son los diez millones de personas que en las últimas elecciones votaron a partidos de corte conservador.

Related links